¿Cómo puedo colaborar?

Las formas de colaboración con ATX son múltiples y variadas:

  • Inclusión de publicidad en nuestra web, bien sea con la inserción de un logotipo, un banner o bien como web de referencia de la asociación.
  • Colaboración en los protocolos para el alumnado con alergias alimentarias, de actuación y técnicas de primeros auxilios en alergias alimentarias…
  • Donación directa (dineraria, bienes o derechos).
  • Realización de publicidad puntual (revista trimestral, website, redes sociales) del producto o servicio que se considere oportuno y esté en concordancia con los valores promovidos por la Asociación y el propio anunciante.
  • Patrocinio de presentaciones, charlas, jornadas, aportes al banco de alimentos, etc.
  • Colaboración con nuestra revista mediante la inserción de publicidad, distribución de la misma, aportación de contenido….

¡Anímate a colaborar! Con tu ayuda podemos seguir realizando nuestros proyectos.

Puedes colaborar realizando una donación por la cantidad que desees a través de:

Nuestro número de cuenta
Es5221002981570200176175 (La Caixa)

Con tu ayuda podemos proporcionar atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgicos, atópicos y asmáticos, como a sus familiares. Podemos lograr asesoramiento e información integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas, etc./p>

Una alianza estable y un trabajo conjunto nos permitirán alcanzar resultados más ambiciosos, llevar nuestra ayuda más lejos y con más fuerza.

A cambio de la colaboración, desde ATX ofrecemos varios incentivos:

  • Divulgación de la colaboración en los proyectos a nuestros asociados, público y grupos de interés mediantes los medios de comunicación ya referidos (revista trimestral, website, redes sociales)..
  • Reuniones periódicas de seguimiento y transparencia.
  • Beneficios fiscales en base a la legislación vigente.
  • Participación en los distintos eventos de concienciación que la Asociación lleva a cabo de manera periódica (Jornadas y talleres gastronómicos con cocineros de primer nivel, Investigación, etc.)
  • Información trimestral del avance de proyectos de ATX.

ATX PERSIGUE EN SUS ALIANZAS LA CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES EN EL LARGO PLAZO Y EL FOMENTO DE SUS VALORES. Toda ayuda es poca para conseguir estos fines solidarios y nos gustaría que confiasen en ATX para seguir llegando cada vez a más familias que lo necesitan.

Necesitamos unirnos para hacernos oir
y hacer respetar nuestros derechos

La revista HIRU MAGAZINE, especializada en Multi-Alergia, Atopía y Asma, una iniciativa pionera en el estado.

Con tu donación nos ayudas a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental

Con tu colaboración podemos ofrecer atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgic@s, atópic@s y asmátic@s, como a sus familiares.

Podemos lograr asesoramiento e informzación integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas…