Objetivos Generales

Los objetivos de la Asociación son ofrecer una atención personalizada, proporcionar información básica y servir de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alergicos, atópicos, etc., así como a sus familiares.

Calidad de vida y protección para multi-alérgicos, atópicos y asmáticos

Para la consecución de dichos fines se llevan a cabo, previo el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, las siguientes actividades:

  • La asociación ofrece todo tipo de servicios destinados a la ayuda e intercambio de experiencias entre afectados, con un asesoramiento personal.
  • Se aporta la experiencia de los afectados a los estamentos profesionales sanitarios.
  • Promueve el conocimiento de estas patologías a nivel individual, médico y social.
  • Se mantiene contactos con entidades y asociaciones dedicadas al estudio de estas enfermedades.
  • Apoya la investigación y promueve los estudios sobre la incidencia, causas, evolución, terapéutica y consecuencias de las enfermedades.
  • Promueve campamentos especializados.

Necesitamos unirnos para hacernos oir
y hacer respetar nuestros derechos

La revista HIRU MAGAZINE, especializada en Multi-Alergia, Atopía y Asma, una iniciativa pionera en el estado.

Con tu donación nos ayudas a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental

Con tu colaboración podemos ofrecer atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgic@s, atópic@s y asmátic@s, como a sus familiares.

Podemos lograr asesoramiento e informzación integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas…