¿Por qué colaborar con ATX?

1 Imagen de prestigio

Presencia de su imagen junto a la de cocineros de prestigio y a espacios de renombre internacional.

2 Asociar imagen a la sensibilización

Somos pioneros en sensibilización y en creación de protocolos. Somos una asociación con un enfoque especial a los niños y mayores que son los colectivo multi-alérgicos más desprotegidos.

3 Crear sinergias con el resto de colaboradores

Permite crear sinergias con el resto de colaboradores de la asociación.

4 Apoyo a un proyecto en crecimiento

La Asociación ATX es una asociación nueva con un alto grado de aceptación por la fuerte demanda de la sociedad de aglutinar bajo un mismo eje las necesidades de la comunicad multialérgica, una comunidad en constante crecimiento.

5 Presencia de su marca en eventos ATX

Todos los elementos de merchandising, cartelería de la asociación, folletos y resto de material corporativo que se desarrollen para cada evento irán con el logotipo de la compañía.

6 Presencia en Hiru Magazine

Presencia con una doble página en la revista Hiru Magazine, la revista de la asociación que se envía a los más de 8.000 socios con los que cuenta la asociación.

7 Acceso a nuevas redes

Ofrecemos un canal de comunicación directo con un sector de la población cada vez más importante.

Necesitamos unirnos para hacernos oir
y hacer respetar nuestros derechos

La revista HIRU MAGAZINE, especializada en Multi-Alergia, Atopía y Asma, una iniciativa pionera en el estado.

Con tu donación nos ayudas a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental

Con tu colaboración podemos ofrecer atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgic@s, atópic@s y asmátic@s, como a sus familiares.

Podemos lograr asesoramiento e informzación integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas…