Proyectos

Entre otras muchas iniciativas que desarrollamos,  en ATX llevamos a cabo la actividad Gran ATX Handia (una especie de Máster Chef Júnior para niños multi-alérgicos) donde contamos con la colaboración de nuestros cocineros Estrellas Michelin, talleres de anafilaxia, jornadas y cursos, servicio jurídico, tratamientos dermatológicos específicos para los asociados, formación en el manejo del auto-inyector con medicación de urgencia, y un largo etc…

Hemos constituido el primer banco de alimentos para alérgicos, que atiende a 50 familias con alguno de sus integrantes afectados.

Necesitamos unirnos para hacernos oir
y hacer respetar nuestros derechos

La revista HIRU MAGAZINE, especializada en Multi-Alergia, Atopía y Asma, una iniciativa pionera en el estado.

Con tu donación nos ayudas a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental

Con tu colaboración podemos ofrecer atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgic@s, atópic@s y asmátic@s, como a sus familiares.

Podemos lograr asesoramiento e informzación integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas…