Proyectos

Banco de alimentos

Somos pioneros en el Estado

La Asociación ATX Elkartea hemos creado el primer Banco de Alimentos para multi-alérgicos de todo el estado. Gracias a las aportaciones de todos nuestros socios, colaboradores y amigos, podemos dar respuesta a las distintas necesidades de nuestras familias más necesitadas.

Una alimentación y un tratamiento dermatológico específicos tienen un coste tan elevado que muchas de las personas y familias afectadas no pueden asumir.

El Banco de Alimentos de ATX proporciona ayuda a más 50 de familias del País Vasco con alguno de sus miembros multialérgicos y con dificultades para afrontar económicamente los gastos que suponen una alimentación y tratamiento dermatológico específicos.

Periódicamente llevamos a cabo diferentes acciones para recaudar dinero que va íntegramente destinado al Banco de Alimentos y a tratamientos gratuitos. De esta manera conseguiremos incrementar paulatinamente el número de familias a quienes poder atender.

Necesitamos unirnos para hacernos oir
y hacer respetar nuestros derechos

La revista HIRU MAGAZINE, especializada en Multi-Alergia, Atopía y Asma, una iniciativa pionera en el estado.

Con tu donación nos ayudas a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental

Con tu colaboración podemos ofrecer atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgic@s, atópic@s y asmátic@s, como a sus familiares.

Podemos lograr asesoramiento e informzación integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas…