Proyectos

Gran ATX Handia

Es un proyecto pionero que nace con una vocación social de integración social de personas alérgicas, en este caso enfocada hacia la infancia que lleva por lema:

Excluye al alimento y no al niño

Aprovechando el tirón mediático de programas como Master Chef, buscamos crear el Gran ATX Handia como un proyecto pionero en la sensibilización del problema multi-alérgico.

Apoyado por cocineros de renombre que ya colaboran con nosotros (Eneko Atxa, Martin Berasategui, Ricardo Yandiola o Rafael Gorrotxategui), los niños cocinan y manipulan alimentos sin peligro alguno.

Los eventos pretenden acercar el problema de las patologías alimentarias a la sociedad de forma práctica. El mensaje a transmitir es claro: Demostrar de forma práctica que las alergias no deben limitar a nadie.

Los niños alérgicos no son diferentes, sólo comen diferente

Galería de imágenes

Necesitamos unirnos para hacernos oir
y hacer respetar nuestros derechos

La revista HIRU MAGAZINE, especializada en Multi-Alergia, Atopía y Asma, una iniciativa pionera en el estado.

Con tu donación nos ayudas a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental

Con tu colaboración podemos ofrecer atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgic@s, atópic@s y asmátic@s, como a sus familiares.

Podemos lograr asesoramiento e informzación integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas…