Áreas de actuación

1 Nutrición

En base a dietas alimenticias con productos específicos.

2 Recetas y menús personalizados

Para proporcionar información sobre tratamientos con los mejores profesionales en la materia.

3 Redacción de protocolos específicos

De atención a los menores, adultos y la tercera edad con alergia a alimentos y/o dermatitis atópica y asma; para todos los centros públicos y privados que tengan menores, adultos y ancianos con multi-alergia y atópicos a su cargo; que ayuden a prevenir situaciones de riesgo y exclusión a la vez que a saber detectar y actuar ante reacciones alérgicas, especialmente las graves (anafilaxia).

4 Formación específica

Para el personal de Centros escolares, Residencias, Hospitales, Hostelería, Restauración y manipuladores de alimentos.

5 Regulación de la custodia y administración de la medicación de rescate

Autoinyector de adrenalina, cuyo uso no requiere conocimientos sanitarios, como medida de primeros auxilios que garantice la actuación en caso de riesgo vital de nuestros menores y mayores, a la vez que la protección jurídica de los trabajadores que tengan a su cargo menores en riesgo de anafilaxia.

6 Auditorías de los productos para alérgicos

Certificándolos en base a nuestro propio protocolo y sello.

7 Asesoramiento jurídico

Ante cualquier tipo de problemas y situaciones que puedan surgir.

Además, la asociación procura proporcionar tratamientos gratuitos a las personas y familias más desfavorecidas. Todo ello con un único fin:

Conseguir que la calidad de vida sea digna desde el momento del nacimiento

Tomando como referente las diversas políticas emprendidas por nuestros vecinos europeos, se irán dando pasos con las diversas administraciones en ámbitos como el de ayudas económicas, conciliación laboral y familiar, educación…

Necesitamos unirnos para hacernos oir
y hacer respetar nuestros derechos

La revista HIRU MAGAZINE, especializada en Multi-Alergia, Atopía y Asma, una iniciativa pionera en el estado.

Con tu donación nos ayudas a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental

Con tu colaboración podemos ofrecer atención personalizada ofreciendo información básica, sirviendo de ayuda tanto a adultos como a niños multi-alérgic@s, atópic@s y asmátic@s, como a sus familiares.

Podemos lograr asesoramiento e informzación integral, facilitar asesoramiento jurídico, mantener y ampliar nuestro banco de alimentos para alérgicos, ofrecer servicios de formación, organizar eventos y jornadas informativas…